He dedicado mucho tiempo, energia y amor, en esa cosa... En esa cosa que no tiene suficiente valor... Ojala que se aficcie con su cadena de cristal... Ojala que ella se tropiece con sus tacones al andar. Si hay tantos peces en el mar porque siempre pesco el que no me deja nada o uno que le juegan muchas mas... Tal vez ella sea bonita, si te gustan las sonrisas huecas, las impreciones coquetas las piernas perfectas, al caminar. Obvio que siento un calido afecto hacia ti, aunque me robes el corazon y me lo partas en dos y te lo comas y devores y digieras lijeramente. Recuerdame como la de mal genio, recuerdame... recuerdame como la bruja amargada que chillaba y no coqueteaba cuando se necesitaba. No importa si no sientes lo mismo que yo, ya no. Ya no me gustas. Si me evitas, no me invitas. Si no gritas mi nombre al pensar en el amor.

No hay comentarios: