Si te asusta vivir en la barra de un bar esperando a salir por la puerta de atrás. Con tu anónimo nombre se escribió esta canción. Y la de muchos hombres sin cara y sin voz. Si prefieres callarte en lugar de gritar, si lo tuyo es fingir por miedo al que dirán. Si estas triste y cansado de ocultar la verdad y no llega el momento de quitarte el disfraz. Bienvenido al club de los desesperados. Esta vez los dioses se han equivocado. Mi ángel de la fortuna esta de vacaciones. Y a pesar de todo, buscare soluciones. Si por mucho que intentes todo te sale mal. Si los que tienen suerte siempre son los demás. Si es injusto el trabajo y no hay donde elegir. Las facturas te siguen cuando quieres huir. Si es tu cuarto de estar no hay más decoración que su foto cubierta de polvo en un rincón. Si te cierras la puerta, tienes miedo a salir. Si te pierdes lo bueno. Si te pierdes vivir. Bienvenido al club de los desesperados. Esta vez los dioses se han equivocado. Mi ángel de la fortuna esta de vacaciones. Y a pesar de todo, buscare soluciones. Bienvenido al club de los desesperados. El rumbo de mi estrella no esta nada claro. Me han escrito el futuro con líneas de ortigas. Y a pesar de todo, no cambio mi vida. Bienvenido al club de los desesperados. Esta vez los dioses se han equivocado. Mi ángel de la fortuna esta de vacaciones. Y a pesar de todo, buscare soluciones.

No hay comentarios: