Querido Sr. Presidente: Venga a caminar conmigo. Finjamos que solo somos dos personas y que usted no es mejor que yo. Me gustaría hacerle algunas preguntas, si es que podemos hablar honestamente. ¿Que siente cuando ve las casas destruidas en la calle? ¿Como reza en la noche antes de dormir? ¿Que siente cuando se ve en el espejo? ¿Esta orgulloso? ¿Cómo duerme mientras el resto de nosotros llora? ¿Como puede soñar mientras una madre no tiene otra opción que decir adiós? ¿Como camina con la cabeza tan levantada? ¿Acaso puede solo verme a los ojos y decirme POR QUE? Querido señor presidente: ¿Fue usted un niño solitario? ¿Es usted un hombre solitario? ¿Como puede decir: "NINGUN NIÑO ESTA SIENDO DEJADO ATRAS"? No somos mudos y no somos ciegos. Ellos están sentados en su miseria, mientras usted paga el camino al infierno. ¿Que clase de padre no querría llevar a su hija por el camino correcto? ¿Que clase de padre odiaría a su propia hija por ser gay? Yo solo puedo imaginar a la primera dama que tuvo que decir: Tu estas de regreso de un largo camino de wiskey y cocaína. Déjame hablarte de trabajo duro. Construir una cama con cajas de cartón. Déjame hablarte de trabajo duro. Reconstruir tu casa después de que las bombas se la llevaron. Déjame hablarte de trabajo duro ¡Tu no sabes nada de trabajo duro! ¿Como puedes dormir en la noche? ¿Cómo puede caminar con la cabeza tan alta?Señor presidente... ¿usted nunca tomaría una caminata conmigo?

No hay comentarios: