Me compre un avión, y te quiero invitar a desaparecer por un rato. Que nadie se de cuenta, pero que nuestro rato dure mucho tiempo, e irnos a volar. Viajar acostados en las alas del avión, tocar las nubes, el cielo, jugar con la nieve de la punta de las montañas, charlar con los pájaros, reír con el sol, soñar con la luna, abrazarnos, querernos, despreocuparnos. Jugar como nenes chiquitos, reír, reír hasta llorar y llorar hasta reír, pero hacerlo juntos. Estar en paz, escaparnos de este mundo loco, por estar todos locos, loco, que mundo loco, ¡que mundo loco! Y quiero reír, llorar y volver a reír, y abrazar a todo el mundo, y cantar, gritar, comer, volver a reír, llorar, reír, amar, enamorarme de la vida... y después despertarme y saber que te tengo, y saber que a pesar de que fue un sueño y solo estuve volando por un instante, soy responsable de hacer algo, de desplegar por el mundo esa magia hermosa que invadió mi cabeza en el instante que duro mi efímero sueño.

No hay comentarios: