¡PARA! ¡PARA UN POCO!

Hay días en los que me gustaria agarrar un bolsito y desaparecer, no verle la cara A NADIE MÁS. Todo el tiempo la gente de mal humor, enculada. ¡NO AGUANTO MÁS A NADIE! Yo puedo entender que no les vaya bien, que esten mal, pero hay que ponerle un limite a las cosas, no mandar a la mierda a alguien porque te salio algo mal. A mi tambien me va mal, me levanto mal, me peleo con gente, pero no por eso estoy de mal humor todo el dia, o contestando mal o con la cara por el piso. Siempre hay una sonrisita por ahi, y esas ganas de que el otro este bien y que no me vea mal son las unicas que me hacen ser como soy. Eso si, no todos somos iguales, pero en ese sentido, tendriamos que serlo. Seria todo un poquito mejor y no pasarian las cosas que pasan. Basta de reproches, de hacerse los ofendidos. Si querés decir algo, venis y me lo decis, despues vemos. No aguanto tanta falsedad, tanta porqueria en el ambiente. Y sin embargo sigo, por los que estan de verdad, por los que me hacen feliz, y por sobre todas las cosas por los que me quieren BIEN y de VERDAD. Y a esos, que me quieren por un ratito, o unos días, no tengo nada que decirles. Solamente, que se replanteen su forma de ser y de expresar las cosas. No podes decir 'te amo', cuando conoces lo más minimo de una persona, no nace tal sentimiento de la noche a la mañana. Primero hay que conocerse y saber MUY bien lo que significa decir 'te amo'. Basta de tanta falsedad, de tantas mentiras. Dejen de mentirse a si mismos, no ganan nada. Y una vez más, gracias a los que estan de verdad, y a los que me quieren BIEN.-

No hay comentarios: