¡¡cambia la cara de poker!!

la gente de por acá vive así, todo el mundo tiene cara de mentiroso y de miedoso, como si vivieran ocultando algo y tienen miedo a ser descubiertos. A mi me gusta hablar fuerte en el colectivo. A mi me gusta bailar en la calle. A mi me gusta decir -gritar- malas palabras en la calle. A mi me gusta decirle a la gente "¿Qué miras?" cuando se quedan mirándome, en la calle. A mi me gusta saludar a la gente que me toca bocina, en la calle. A mi me gusta ser yo, en la calle. A mi me gusta cantar en la calle. A mi me gusta tirarle besos a los chicos lindos en la calle. (sin que me vean, sh) A mi me gusta mirar mal a la gente en la calle. A mi me gusta reírme en la calle. A mi me gusta señalarle a los viejos feos que manejan dónde esta la senda peatonal, así yo puedo cruzar. En la calle. A mi me gusta levantarles el dedo gordo en señal de ¡¡¡BIEN!!! a los viejos cuando se corren para atrás, en la calle. A mi me gusta decirle malas palabras -sopa, diría Mafalda- a la gente que para mal en la calle. procuremos que mi mamá no se entere de esto, y que la gente deje de caminar con cara de poker y con cara de cagó.n. Voy a iniciar una campaña para que la gente se ría mientras camina, que hable en el colectivo, que cante y grite. Y diga malas palabras. Tipo, ir a las seisymediadelatarde por Andrade y gritar: ME COPIÓ EL CONCEPTO, ¡LA CONCHA DE LA LORA! y que una señora mire a tres chicas de entrecatorceyquinceaños con cara de asustada y cara de "qué juventud de mierda" y cara de "que vergüenza me da esta gente". ¿A sí? La de usted es la edad de mierda, ríase señora, a mi me va bien en el colegio, estoy todo el día en la computadora y digo malas palabras. Vergüenza es robar y que te cubran.

No hay comentarios: