¿estaré un poco loca? algunos de los motivos por los cuales puedo estarlo:
  1. no hablo, grito
  2. estoy todo el día haciendo: cara normal, cara conejo
  3. me gusta bañarme masticando chicle
  4. escribo cosas raras
  5. no estudio y puedo llegar a sacarme un diez -cof NERD cof-
  6. si estoy de buen humor, me torno insoportable
  7. mis amigas son raras
  8. me siento adelante de todo en la clase y me encanta baby
  9. chusmeo con mi compañera de banco y las profesoras siempre (estoy al tanto de lo que pasa en TODO el colegio)
  10. amo el brócoli -bueh, no es nada raro-
  11. mi mamá dice que soy así porque de chiquita siempre me hacía comer hígado, zapallo y muchas frutas (¿?)
  12. no tengo la carpeta del colegio completa
  13. me gusta leer -so so-
  14. no me considero una persona normal
  15. mi forma de pensar en muy diferente a la de los demás
Y seguiría pero se me fueron las ganas de seguir. En realidad, eso es cosa de todos los días ¡¿es estar L O C A?!

No hay comentarios: