el loco

"Como su nombre lo indica, esta carta se refiere a esa parte extravagante, escondida en todos nosotros, que tiende a la bohemia, a la locura, al amor, a la poesía y a la pureza. Avecina un tiempo falto de disciplina y sentido común, lleno de desorden. Es probable que últimamente tus relaciones estén tomando un rumbo inusual que prácticamente no comprendes, o que tu vida tenga cierto nivel de desorganización y no sepas qué hacer, pero no te preocupes más, a veces es sano lanzarse al vacío y arriesgarse." Cosas a destacar de esto que salió en una "lectura de cartas de tarot" que facebook ofrece:
  1. Mi parte "extravagante" como bien dice esta carta, es la que menos esconde.
  2. Soy la bohemia, la locura, el amor no tanto, la poesía menos y la pureza en persona.
  3. Siempre estoy falta de disciplina y sentido común (no quiere decir que sea una petiza conventillera).
  4. Siempre estoy llena de desorden.
  5. Todas mis relaciones son inusuales, pero de las más lindas.
  6. Mi vida siempre tuvo "cierto nivel" de desorganización, pero es MÍ lío y yo hago lo que quiero.
  7. Trato de nunca preocuparme, la preocupación no trae nada más que estres.
  8. SIEMPRE ME LANZO AL VACÍO Y ME ARRIESGO, SIEMPRE.

No hay comentarios: