FELIZ CUMPLEAÑOS I

Pareciera que la gente se puso de acuerdo para nacer en septiembre - octubre ¿no? ¡¡Nuni!! pensar que recién terminas de cenar allá y yo acá recién me levanto de una linda siesta. Quiero que sepas que estoy siempre con vos y lo sabes y que, más allá de todos los obstáculos (léase un océano) somos INSEPARABLES. Nunca te olvides que acá, en Argentina, tenés alguien que te banca, a la distancia, pero que te banca. Y esto de las amistades por Internet casi nunca acaban en algo bueno, pero sos tan pura, tan vos que es imposible que esto se acabe. Porque esto es un "yo también" por eso te deseo el mejor de los cumpleaños, aunque haya llegado "tarde" a saludarte. El destiempo es algo que siempre marcó esta amistad, pero sé que a pesar, a pesar, de todas esas cosas. VAMOS JUNTAS A LA PAR. Tantas idas y vueltas, pero siempre todas JUNTAS, como debe ser. Nunca imaginé que esto iba a ser tan grande, tan lindo. No te cambio por nada Nuni, te lo juro. Porque sos una de las mejores. Porque siempre estas al pie del cañón para lo que sea. Tenés que saber que me tenes, porque te debo miles. Y que cuando vueles para estos lados del mundo, te prometí varias cosas y te juro que no te voy a fallar. Sos y siempre vas a ser mi Nunita, porque me acuerdo cuando te pregunté: ¿Te puedo decir Nunita? Y somos más tiernas. Nunca cambies porque sos genial, porque así te amo, tal cual sos. Gracias por todo lo que siempre supiste darme y enseñarme. Y perdoname pero, hace poco, comencé a quedarme falta de palabras, pero sé que acá están de más.
Feliz cumpleaños. Te amo mucho. Yas :)

2 comentarios:

Nuria dijo...

Vos no tenes remedio ¿no? Porque siempre, de cualquier manera conseguis emocionarme. No tenes remedio chiqui, no lo tenes. Siempre fue a destiempo nuestra amistad, pero eso no hizo que hoy esto este decaido, al contrario es más fuerte. Me transmitis tanta dulzura, tanto amor, tanto cariño, tanta pureza y tanta confianza, que no tengo palabras para describirlo. Yo estoy siempre, pero ahora creo que eso no se duda. Vos estubiste y estas, y en un futuro se que tambien estaras. No importa el desencuentro, siempre terminamos encontrandonos. Te amo con todo lo que soy hormiguita♥ Y esta amistad no la cambio por nada, sabelo.

Gracias.

PD: Para mi nunca te quedaras falta de palabras, porque te soy sincera cuando digo que amo lo que haces, de todo corazón.

Nuria dijo...

PD2: Cuando vuele para allá una de las cosas que me debes es una torta♥