FELIZ CUMPLEAÑOS II

Y yo hoy me voy a dar la libertad -que linda- de decir que el veintiuno de septiembre de milnovecientosnoventaycuatro nació, junto con la privamera, una flor. De la más linda y de la más buena. Vos fuiste la que estuvo desde el principio conmigo, y seguis estando. Y hoy cumplis años, quince, precisamente, y no lo creo. Te juro que no lo creo. ¿Quién iba a imaginarlo? Por eso yo sé que hoy te mereces lo mejor, hoy es tu día y el de nadie más, sólo tuyo. Agradezco a la vida que te cruzó en mi camino, porque sin vos esto nunca hubiera sido lo mismo. Y como dijo Nuni, yo no estoy ahí con vos y a la vez sí. En tu corazón. Lo nuestro nunca fue un ida y vuelta, porque vos y yo vamos juntas a la par. Porque desde el principio las dos estuvimos al pie del cañón y estuvimos juntas siempre. Yo, desde acá, tu toronjita te desea EL MEJOR FELIZ CUMPLEAÑOS DEL MUNDO. Porque te lo mereces. Te amo Belén, y un gracias enorme por todo. Feliz cumpleaños, otra vez.
Nada como ir juntas a la par
y caminos desandar
nada como ir juntas a la par.

No hay comentarios: