música

me puse a escuchar el primer CD de Floricienta, y descubrí que los cd's de las telenovelas -todos tenemos un mexicanito adentro- se basan en lo mismo:
  • primero siempre la que describe toda la novela (pobres los ricos)
  • le sigue la que habla de que ella quiere hacer algo y cruzarselo a él (chaval chulito)
  • después la del desamor, del amor que no es nunca, viste. (ven a mí)
  • solo vooooooos, con un tibio abrazo vas marcando el paso de este juego de a dos (ella lo mata con la letra de la canción) (tic tac)
  • la que te hace llorar. La que derrite hasta al más malo. (los niños no mueren)
  • Uy uy uy, canta el protagonista. Como siempre, horrible, canta ¡¡horrible!! (y así será)
  • ¡¡la que abre el programa!! Ieeeeee, todos juntos vamos ya a bailar con ese compás. (1, 2, 3)
  • la que canta la mala, malísima contra la buena, buenísima. (quereme sólo a mí)
Ya me cansé, pero ¿tengo razón? lo peor, es que siempre me compro los cd's, y que le doy rating a CrisMorena, a Cris porque a los otros feos no me dejan darles rating, (¿?)

No hay comentarios: