¿qué es?

¿No te da miedo cuando todo aparenta ser un invierno crudo? O ¿No te causa escalofríos la idea de que ese invierno pueda llegar a no terminar nunca? Es como si el blanco de la nieve te pulverizara los ojos, te dejara ciego, solo. Y con tanto blanco al rededor llegamos a olvidarnos de las cosas que importan de verdad. Nos olvidamos de los colores, de las caras de los demás, de los verdaderos valores. Tengo miedo. A no ser la que siempre fui, a que no me crean, a que no vean la esencia, lo verdadero. ¿No te pasa? ¿No sentís miedo por este invierno constante que vivimos? Yo tengo la certeza de saber que mundo adentro, la gente me quiere bien y tal cual soy. Me aceptan así, bajita, con mis formas raras de pensar, mis fanatismos por ciertas cosas y todo lo que caracteriza a esta Yasmín, a la que soy acá, en el colegio, en mi casa, con mis amigas, con mis compañeros. Pero ¿mundo afuera? ¿Qué soy para los demás? ¿Qué soy para los que ven lo superficial de una persona? A eso es a lo que le tengo miedo. Pero a no confundir, no es miedo al "qué dirán" poco y nada me importa porque yo sé muy bien lo que soy, es miedo a los demás, a que no sepan ver.

No hay comentarios: