dame tiempo para respirar

qué genial sería poder escaparme a algún lado, aunque sea por un ratito. que a nadie le importe que hago o dejo de hacer, que nadie me cuestino mi forma de ser, de pensar, de vivir, de comer, de sentarme, de hablar, de tomar, de leer, de escribir. el reino del revés talvez. no sé, algún lugar donde pueda ser yo y que a la gente no le interese. que no piensen mal de mí porque soy esto... o aquello. que los amigos estén cuando se necesiten y cuando no también. que no aparezcan porque les conviene... o porque no tienen con quien bailar. quiero conocer un lugar donde la gente sea lo que en verdad es, que no usen caretas como la mayoría de la gente que me cruzo cada vez que camino por la calle. un lugar donde las personas no sientan la necesidad de colgarse o copiarse de los demás. que inventen sus propias cosas. sus comidas, sus bebidas, sus salidas, sus formas de bailar, de correr, de saltar, de nadar, de jugar. un lugar donde la puesta de sol sea lo más lindo del día. donde no exista el mal humor, donde la gente vaya caminando y de repente algún recuerdo lo golpee y que sonría sin importarle si mengano o fulano piensan mal de su sonrisa. me da lástima pensar que ese mundo sólo existe en mi cabeza y que muy poca gente de acá, de este mundo que "en verdad" existe es así. Libre, Natural, Casual, Informal. Queda ya muy poca gente de verdad.

No hay comentarios: