decir

digamos que tengo ganas de hacer algo. digamos que todavía no me saque la ropa del colegio. digamos que vinieron mis amigas a hacer un trabajo y terminamos bailando arriba de las sillas del comedor algún reggaeton que de casualidad había entre las 1400 canciones. digamos que tengo mucho sueño. digamos que estoy contentísima porque es viernes. digamos que me encanta mi blog. digamos que mi ego es el más grande. pero digamos también que no soy tan agrandada. me la banco, y me gusta ser quien soy. hasta ahí. digamos que no quiero que me crean una chica superficial. porque digamos que no lo soy ni pienso serlo. digamos que hace unos días me enteré que alguien había dicho que era una falsa. digamos que esa persona no tenía idea de quien estaba hablando. digamos que me molesta que la gente hable sin saber. digamos que me encanta que me lean. y digamos también que esta LINDA LOCA así de loca, les dice gracias.

3 comentarios:

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Tu blog es uno de los mejores, si no el mejor. Seguí así :)

María Emilia dijo...

Absurdo pedido (que hoy estoy con esa palabra de mierda!).. pero, cómo mierda hago una plantilla para mi aburrido blogcito?

Anacleta dijo...

Ay señorita tè,no sabes lo bien que me pone saber que la estas pasando bien,raro sin mi porque yo soy el alma de esos cuerpos.nah!te extaño mucho y segui posteando esas cosas lindas que tanto me gustan.AMIGA BLOGUERA.