estaba enterrada

Conocía personas mentalmente, imaginaba situaciones divertidas y ridículas, nunca perdí la facilidad de reirme sola y sin sentir vergüenza, sin creer que estará pensado la gente de mi sonrisa... Encontre esta frase por ahí, es las partes oscuras de mi blog (¿?) y me hizo sentir bien. Porque es cierto, talvez voy en el colectivo y sonrío como una estúpida y talvez es porque me acorde de algo (o de alguien) o simplemente porque quiero ver la reacción del otro al verme sonreír. Y es genial. Hoy la gente ya no sonríe sola en la calle. Bueno "gente".

1 comentario:

Bella dijo...

Sabes que, yo voy en el colectivo y me cago de risa de lo que escucho en la radio, la gente me mira como si estuviera sola. O cuando hay dias muy felices que charlas con vos misma, y buen, la sonrisa sale sola!