1. suelo dejarme llevar por lo que dice la gente -malo malo-
  2. me molestan las mujeres feministas
  3. suelo ser un tanto machista -esto quiere decir que a veces defiendo a los hombres-
  4. para mi dormir con corpiño es lo mejor del mundo
  5. me siento adelante de todo en el aula
  6. soy chupamedias por demás
  7. nunca me lleve un materia
  8. en mi casa somos siete (¿a quién le importaba?)
  9. duermo con dos almohadas
  10. no disfruto dormir en casas ajenas porque me despierto siempre primera
  11. me gusta leer
  12. cocino, pero con lo que ensucie arreglate vos
  13. quiero mucho a mi hermano menor, pero no lo tolero demasiado
  14. si fuera por mi seríamos mi hermana y yo
  15. me molesta que la gente quiera pasarte sus problemas
  16. no estoy preparada para escuchar una respuesta que sea: no estoy bien
  17. amo andar en auto
  18. hice un curso de fotografia casi seis meses y no tengo camara
  19. nunca pude imaginarme que vos estuvieras leyendo esto
  20. mi blog es uno de mis mayores logros hasta ahora
  21. quiero ser grande
  22. guardo todo tipo de cosas, léase libros, historias, papeles, cd's porque quiero poder mostrárselos a mis hijos (¿?) -fuera de joda, es cierto-
  23. me molesta la auto-crítica y que la gente hable sin saber
  24. soy muy mandada
  25. hago algo mal y enseguida me pongo mal
  26. no me pelees ni en broma porque me pongo triste
  27. los abrazos me encantan
  28. tengo dos polos: o te quiero mucho o te odio
  29. la mayoría de los chicos que conozco me apodan: ortiva :)
  30. nunca me fui del colegio sin consentimiento, no le encuentro gracia a vagar por la ciudad a las 7.30 de la mañana
  31. fui y voy a ir siempre a un colegio privado
  32. rompo todo tipo de mitos sobre los mismos
  33. mas de la mitad del salon no me cae bien
  34. cuando era chiquita bailaba aupa de mi papá y le agarraba el dedo gordo
  35. me estoy por mudar de pieza ¡¡por fin!!
  36. no me gusta dormir con mi abuela
  37. no quise fiesta de quince porque casi no tengo familia
  38. tengo varios tios y casi todos al reverendisimo pedo
  39. cuando sea grande quiero tener una familia enorme
  40. chau, me canse.

1 comentario:

Bella dijo...

Me senti identificada con un monton de cosas como, amo a mi hermana chiquita(en mi caso) pero no la tolero, o tengo dos polos, te amo o te odio, estudie fotografia y tengo una camra de mierda, me despierto primera cuando voy a dormir a la casa de alguien, sueño con el dia de contarle cosas a mis ñietos, pero no guardo nada, seria una paja y no quise fiesta de 15 por que quise 15 dias de fiesta ajajaj un beso genia