tengo

hoy me levante y cuando estaba sentada en la mesa del comedor atandome las zapatillas, se acerca mi mamá -dormida, como yo- y me señala el brazo. ¿La cosa? ALTO machucon me hice ayer con la puerta del salón -bueh, aula- y ahora tengo todo violeta.
La escena de hoy:
Lucrecia: ¿¡Qué te pasó ahí? -bueno, con su típica voz y su típica estupidez. Bueno che, la verdad no ha de ofender ¿eh? Gabriela (que no sé porque siempre habla por mí): Se golpeó con el picaporte la boluda. Florencia: ¡Mentira! Eso es un chupón. Yo: ¿Qué va a ser un chupón bolu.da? me golpee de verdad. Gabriela: ¿Vos sabes sobre el tema no? Tenés que darte cuenta. Florencia: Yo no sé sobre chupones, preguntale a Lucrecia, ella sabe de todo.
Aproximadamente una hora antes: Gabriela sentada conmigo haciendo cosas de matemática.
Yo: Todo el mundo va a pensar que es un chupón (mirando mi ¿hermoso? machuconsito) Gabriela: Es cierto. Yo: Igual... para tener chupones necesito un novio, y no tengo bolu.da. ¿Y si le hago un cartelito que diga 'es un moretón'? Gabriela: no es necesario tener novio para tener chupones. Nota: me lastimé posta, no es nada raro. Igual... un asco tener un chupón donde tengo el moretón. Asco y raro.

No hay comentarios: