el mal humor y el sol me ponen así

Realmente no sé si voy a explayarme mucho en esto porque no me siento bien de humor, pero creo que que es necesario hacerlo ahora. Esto -aunque no sea nada más que un "premio"- quiero dedicárselo enteramente a ANTONELA y a NUNI. Anto: Sí, a vos. Porque tu firma de ayer me hizo chispita. Como yo soy la más colgada del universo, en los "premios" que dí el otro día no te incluí y mi intención era hacerlo, no sé porque no lo hice. Y esto no lo hago para quedar bien con vos, lo hago de verdad. Porque tu firma de ayer me movió toda la estantería y llegar con el peor humor del mundo a casa y leer que formo parte de tu vida, hizo clic en mi cabeza. Y no, yo te digo que no sonaste idiota al decirlo. Es importante para mí ¿sabes? Y sí... el mal humor me pone así, un poquito menos arisca. Nuni: ¿Hay algo que no te haya dicho? Vos sí que me sacaste una sonrisa. Y te juro que si hay algo que realmente espero de esta vida es verte llegar y abrazarte. Porque nos vamos a abrazar ¿no? Y que nunca más nos separemos -no hablo físicamente-. Gracias porque confías en mí a pesar de todo. Y sí, viviremos a destiempo pero nuestros encuentros son los mejores. Para que sepas que amo tu tonadita y que sos la mejor. Por hacerme reír y sobre todo, por hacerme saber que no estoy sola y que no soy la única que tiene una visión diferente sobre la vida. Porque espero con ansias estar sentadas las dos, riéndonos con un té y la torta que te prometí. Porque siempre estás aunque no se note. Yo sé que estás.
y este premio también para todos los blogs. porque todos tenemos un tierno adentro. y no se olviden nunca: no son buenos tiempos para los soñadores, pero vamos a sobrevivir. se los firmo de puño y letra.

3 comentarios:

La chica que nadie saca a bailar dijo...

La verdad es que recién entré a mi blog, y vi tu comentario. Así que acabo de leer esto. La verdad es que me emociona muchísimo lo que decis. No se si es para ponerlo acá, pero ya cuento todo en mi blog así que es más o menos lo mismo. Desde que perdí a un amigo, soy más sencible con respecto a todo. Pero sobretodo con las personas que forman parte de mi vida. Desde los más presentes, a los más ausentes por distintos motivos. Todos. Y como ya te dije, vos sos parte de mi vida. Me pone contenta que no te parezca una idiotez esto que digo, porque es realmente la verdad. Yo tampoco busco quedar bien con vos, ni con nadie. Digo lo que siento, siempre que puedo. Por eso gracias. Por el premio y por todo. Espero que podamos hablar por msn o algo. Ah, y por el mal humor no te preocupes, a todos nos pasa. Un beso :)

Anónimo dijo...

Mira que estoy más sensible de lo normal y a vos solo se te ocurre decirme estas cosas para que se me vuelvan aguosos los ojos. ¿Mi tonadita dijiste? ¿Nena escuchaste bien la voz horrible de camionero que tiene la señorita Des? Creo que como bien dijiste todo está claro en esta relacion y no quiero por nada del mundo que el lazo que nos una se disuelva. Un día no muy lejano en el que tenga credito, prometo llamarte y sabes que cumplo mis promesas. Y sí chiqui, pueden haber dos nenes corriendo y dos hermosos hombres, obvio que nuestros hijitos seran nene y nena y de grandes seran novios y seremos familia jajaj (?) Gracias por el premio, sos un dulce. Te amo y eso no hay nadie que lo cambie

Anónimo dijo...

Preguntaste si era temprano con lo de los nenes y los maridos, pero, creo que si nosotras creemos que podemos, si nosotras confiamos en esto que tenemos, es tan posible que vos y yo sigamos encontrandonos aun con 20, 35, 48 y 80 años. Porque vos siempre dijiste -Vamos juntas hasta el final- y eso quedó marcado en mi corazón para siempre.