no es un goodbye

Tuve un breve momento para pensar, y hoy, mientras viajaba en colectivo un pensamiento aterrizó mágicamente en mi cabeza. Cuando yo empecé con el blog era algo solamente mío y lo fue durante mucho tiempo. Hace un tiempo,valga la redundancia, que el blog ya no es mío. O sí, pero de ustedes también. Hay veces que me gustaría no seguir con esto, porque aunque a mí me sirva para descargarme, hablar, escribir y demás cosas, me molesta el hecho de que cierta gente me lea. No estoy queriendo decir que soy una tarada y que si me leen es porque me leen y si no me leen es porque no me leen. Al contrario, el simple hecho de que alguien se tome su tiempo para entrar y leerme me pone alegre a sobremanera, pero me molesta que la gente que yo conozco me diga "ay sí, lo leí en tu blog", "ayer leí en tu blog tal cosa" y cosas por el estilo. No sé que hacer, porque cerrarlo me dolería en el alma y seguir hablando para que todo el mundo me cuestione también me hace mal. Acá yo escribía cosas que nadie sabia y ahora no puedo hacer más eso. ysoyunatarada.

No hay comentarios: