ufff

estoy cansada. mal. mañana tengo prueba de biología y estoy con la médula espinal hasta los codos. tengo que ir al colegio hasta el 15 de diciembre. aprobé computación pero tengo que seguir yendo a gimnasia porque tengo muchas faltas. si no apruebo la prueba de mañana hago el integrador sola y sin carpeta, de lo contrario voy a estar más feliz que cualquiera. mañana vengo con las chicas a casa a hacer el trabajo berreta de construcción. estoy cansada de la vida. me gustaría estar un poquito al lado del camino fumando el humo mientras todo pasa.

3 comentarios:

Lari dijo...

Lo unico que pido, es que se termine lo mas rapido posible este año, pero no colegial, sino el año, juro que el 31 de diciembre va a ser el dia mas feliz de mi vida, fue tan asquerosos, por todos los problemas que hubo, mas allá de en mi vida, tambien unos sociales y politicos, que te dan ganas de pegarte un tiro, para mirar desde las nubes, como ellos se matan, mientras vos descanzas en paz jajaja.

Un beso enorme, y yo tambien estoy cansada del colegio, vale aclarar que ayer a las diez de la noche, nos dimos cuenta, con mi grupo, que el trabajo de historia se habia borrado de las computadoras, que se borro de la vida, no se, el trabajo no aparece y mi mal humor, aumento terriblemente.

I ♥ you .

Nota: El trabajo es para mañana ¬¬

InGowanRing dijo...

Estamos todos iguales, una porquería

Iaru dijo...

Estamos iguales. Este año estuvo llena de tantas cosas -buenas y malas- que lo único que quiero es que se acabe de una vez! Just hold on, falta poco :)