¿qué pasa si digo que estoy de vuelta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que soy la persona más feliz del mundo. Justo recibi ese mensajito en el muro para ir de cabeza a icanfeelinmysoul y ver tu lindo comentario. ¿Hace falta decirte lo que te extrañe? Juro por todas las cosas que me acordé todos los dias de vos, en todo momento. Pasaba por acá una y otra vez y nunca te encontraba de vuelta, maldita sea. ¿Qué te paso chiquita? Quiero hablar con vos prontito, asi que veo si puedo conectarme porque te informo mi msn sigue igual de mal que cuando desapareciste. Por cierto, lo sabes pero igualmente lo digo, me alegro de que estes aqui de nuevo. ¿Te cuento un secreto? ¿Sabes que quiere decir la D de -Sherley D.-? Seguro debes ser la única que lo sabe jiji. Y te amo y sos la ternurita en persona y me pone feliz que tus papas sepan de mi ¿Y sabes que otra cosa más? Estoy ahora y siempre abdala, porque creo en nosotras. Pero creo que eso ya lo sabías. Te amo