yo no fui

En realidad esto podría o no ser un cuento más. Una fantasía más. Bueno, si usted o usted, sí usted, quiere puede tranquilo encontrar la salida de este manicomio, tranquilo, no se alarme. Necesito lo de todos los días ¿todos los días?. Un abrazo, un beso, algo. No quiero quedarme sin nada. Quiero algo y a la vez quiero todo. O nada. Podría llegar a decir que nada es lo que era. Podría. Pero no puedo. No me gusta asimilarlo y ver que sí es imposible, porque ni vos ni yo ni él ni ella somos los mismos. Todos cambiamos, nadie se queda fuera de esa oración, de esa página. Porque quien dice que "siempre fue el mismo" es un ignorante, uno solo. Porque en realidad (qué realidad) no soy la misma. Estoy triste y estoy feliz. Me siento bien y me siento mal. Te amo y te odio. ¿Predicciones para el 2010? ¿Hay predicciones? Uno me dijo "novios". ¿Qué es eso? Porque yo ya perdí la definición y en los diccionarios no está más. Lo único que quiero es poder creerte. ¿Te das cuenta? ¿De qué? De que siempre disparo con cualquier cosa, que siempre quiero algo diferente y me hace mal. Porque pierdo cosas, es como cuando la pantalla te dice Game Over, y cuando volves a empezar no tenes nada. Nada. Hoy fue un día frustrante, como todos. Porque me quedo quieta, callada. Estática a la espera de que algo se rompa. Porque tengo la certeza de que siempre en mi vida algo va a (o tiene que) romperse. ¿Dónde? ¿Dónde qué? ¿Dónde firmo? ¿Qué queres firmar? Algo que me diga que acá puedo ser yo. Yo sola. La de siempre. La amiga que llora, la hija que grita o sirve jugo de naranja con tres cubitos, tres. La hermana que elije los aros para ella. La hermana que se enoja porque no puede mirar televisión. La hija que pide que le corten el pan árabe, porque ella no puede. ¿Acá también se puede? ¿O van a juzgarme como en todos lados? Porque no tomo mate, porque vivo como pienso y pienso como vivo. Porque soy asquerosa y debastadoramente cursi. Porque soy yo. ¿Acá se puede? ¿O también está prohibido?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aca vas a ser lo que te de la gana, acá y en todos lados por la simple razón de que sos vos. Si a la gente no le gusta que de media vuelta, pero estoy harta de que todos se crean superiores y no puedas decirles "Pero vivi la vida hijo de puta, no tenes tiempo para amargarte ahora" Yo se que no soy la indicada para hablar, pero tengo muy claro que cambie, para bien o para mal y que si a la gente no le gusta que se vaya por donde vino. A vos chiqui te deseo el mejor comienzo de año y todo lo que conlleva eso y restale un año menos a nuestro encuentro querida. Desde acá te envia un abrazo virtual la señorita Des. Te amo

María Emilia dijo...

Acá, es como tener dieciocho años y hacer lo que se te canta! (mentira! eso de tener dieciocho años... es una mentira...)
Por qué te da miedoo pensar en chatear conmigo?? Soy muy tarada? medio retorcida? Me estoy obsesionando con eso de ser retorcida...!