la verdad no ofende

Para acompañar este día de 27º7 doña madre ha decidido cocinar unos fideos verdes con salsa. No es mi comida preferida por elección y odio la pastas y todos lo que tenga que ver y/o esté relacionado con ella. En fin, en mi computadora un virus ha decidido instalarse a vivir en ella.
Bueno, resulta que surgió la posibilidad de irme a Disney y no sé, don padre se hace el tonto. Pero yo sé que doña madre se muere por pagarme ese viaje. Soy la última nena y no quise fiesta, vieron.

Tengo ganas de pelearme con alguien y de decirle a M todo lo que pienso de ella. Sí (si estás leyendo esto bien y si no también) la verdad no ofende che.
El sábado salgo con mis amigas y nada, damos vueltas como siempre. Pero terminamos saliendo, yo sé que sí. Mi vida está más aburrida que de costumbre y el cachetón ha vuelto y esta vez ¡¡sin novia!! Igual sigo odiándolo (¿?). Mentira, lo extraño.

Ah sí, mira vos.
Chau, chi.

No hay comentarios: