veintisiete de febrero

"Hay que salir al sol


La suma de muchísimos ayeres forma mi pasado. Mi pasado se compone de recuerdos alegres... tristes... Algunos están fotografiados y ahora son cartulinas donde me veo pequeña, donde mis padres siguen siendo recién casados, donde mi ciudad parece otra. El día de ayer pudo haber sido un hermoso día... Pero no puedo avanzar mirando constantemente hacia atrás. Corro el riesgo de no ver los rostros de los que marchan a mi lado. Acaso el día de mañana amanezca aún más hermoso... Pero no puedo avanzar mirando sólo el horizonte. Corro el riesgo de no ver el paisaje que se abre a mi alrededor. Por eso, yo prefiero el día de hoy. Me gusta pisarlo con fuerza, gozar su sol y estremecerme con su frío, sentir cómo cada instante me dice: ¡Presente! Sé que es muy breve, que pronto pasará, que no voy a poder modificarlo luego ni pasarlo en limpio... Como tampoco puedo planificar demasiado el día de mañana: es un lugar que todavía no existe. Ayer, fui. Mañana, seré. Hoy, soy. Por eso, hoy te digo que te quiero... hoy te escucho... hoy te pido disculpas por mis errores... hoy te ayudo... hoy comparto lo que tengo... hoy me separo de ti sin guardarme ninguna palabra para mañana... Porque hoy respiro, transpiro, veo, pienso, oigo, sufro, huelo, lloro, trabajo, toco, río, amo... Hoy. Hoy estoy viva. Como tú. (Elsa Bornemann, El niño envuelto)"




Hoy hace un año que me adentré [(¿?)] en este ancho e infinito mundo llamado blogger. Okey, ¿qué carajo hacía yo metida acá? No sé, escapaba un poquito de todo y me adentraba a las frases de canciones y fotos sacadas de recovecos de la internet. El tiempo pasó -un año, exactamente- y ahora alwayspeopleare es lo que tienen al alcance de sus ojos. Ni más ni menos. Un blog de una pendeja promedio que no entiende mucho la vida y que se piensa que de un chasquidito puede cambiar el pensamiento de la raza humana. Alguien que odia a la gente -pero que también la ama-. Que camina por la calle pensando qué pensaran los demás. Que cree que se lleva el mundo por delante -pero le tiene miedo a casi todo-. Que se refugia en éste rincón que ya no le pertenece solo a ella... que hoy tiene muchos dueños.
Hace un año talvez no era la misma persona, o sí. No puedo decir con los fundamentos necesarios si cambie a partir de aquel veintisiete de febrero. Peeeero, aseguro con certeza que fue algo que volvería a hacer.


Lamentablemente no hay fiestita del primer añito, pero bueno. 
Feliz cumpleaños. 

5 comentarios:

Matilda W. dijo...

HAAAAAAAAAY FEEEEEEEEEEELIZ CUMPLE BLOGCHUBLOOOOG, FELIZ PRIMER AÑITUUUU ♥ jajaja

Un año diciendo pelotudeces! jajaja no mentira, te re banco alwayspeopleare, y te feliciti, te merecias este año super cool (?

Un beso enorme Yas, y vamos por muuuchos años mas jajaja

Ibarra Maurizio. dijo...

ejeje feliz cumple! xD
Larga Vida a Vuestro Blog!!!

TAKE CARE!

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Feliz año a este blog tan lindo y que ya se hizo parte de mi vida. Porque detrás de él hay una persona que tiene convicciones, valores y cree que puede vivir según sus pensamientos (y no los de los demás).
Yas me alegra mucho haberte conocido a través de este medio. Y espero que vayas por un año más.
Beso :)

belchi rocks dijo...

Sabes lo que me gusta este blog y lo bien que me hace ser parte de tu vida, feliz año a alwayspeopleare!!. Sos así yasmín, y te amo así. Y por más raro que sea te amo, si te amo y a veces cuesta darse cuenta del significado de esa palabra, pero creeme que es lo más sincero que te puedo decir.

alwayspeopleare por más !!!!
belchi rocks.

Soniaa dijo...

Ay pero que lindo. Muy muy bonito :)

Un beso. Suerte!