90 - 60 - 90

Recorriendo el ancho mundo que abarca "Blogger" pude descubrir que puede encontrarse cualquier cosa. Desde gente que hizo uno y jamás lo actualizó hasta gente que hace "carreras sanas".

Según entendí (y es que estoy media cruzada porque llegue hace una hora y algo del colegio), hacen algo así como una competencia por quién consume menos calorías en el día.Algo así

 Puntos alimentación:
0-300kcal: -50puntos
300-500kcal: +50puntos
500-700kcal: +100puntos
700-1000kcal: +25puntos
+1000kcal: 0puntos

Puntos líquidos:
1L: +20puntos
2L: +40puntos
3L: +60puntos
4L o más: -50puntos

Té: +5puntos por taza
Más de 5tazas: -20puntos

Té laxante: -50puntos por taza
Laxantes comprimidos: -50 por comprimido

Ejercicio tipo cardio (bicicleta, elíptica, correr etc):
15min: +25puntos
30min: +50puntos
45min: +75puntos
1h: +100puntos
1h y 15min: +125puntos
+1h y 30min: +200puntos

Ejercicio tipo tonificación (abdominales, flexiones, GAC, maquina con peso etc):
15min: +10puntos
30min: +20puntos
45min: +30puntos
+1h:+50puntos

Cuidados personales:
Exfoliarse la piel, peinarse, maquillarse, cremas etc.: +5puntos cada una

MIA:
Atracón:-50puntos
MIA: -100puntos


En la carrera se destacaran a tres ganadoras: 


-Por perdida de kg.


-Por mayor cantidad de puntos.


-Por mayor fortaleza y fuerza de voluntad






Así está en el blog donde lo ví, que en verdad no voy a hacerlo público porque no quiero problemas de ningún tipo, es que es tan solo una opinión.
No le encuentro sentido a éstas enfermedades, hace dos años en el colegio, en una materia dedicamos poco más de la mitad del año a enfermedades como la Bulimia y la Anorexia. Y "carreras" como estas cosas, si es que entendí bien, es algo lamentable. Que te feliciten porque no comiste en todo el día lo es más todavía. No sufrí trastornos alimenticios porque me quiero... los que me conocen sabrán. Sí, me sobran algunos kilos y eso no lo niego. Pero una de mis tantas frases de cabecera es que el que me quiera, me va a querer tal cual me conoció. No encuentro el sentido de querer ser relativamente "flaca" y terminar pereciendo un escarbadientes. Con la piel pegada a los huesos.

Okey, talvez no soy quién para hablar de estas cosas porque quienes lo sufren se ponen a la defensiva de que uno "no sabe qué es lo que se siente", pero digame ¿por qué? ¿qué las hace querer ser así?

En verdad creí que cosas así no llegaban tan lejos.

8 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Esas enfermedades son un verdadero calvario, te ciegan por completo... Es psicológico y físico el problema, lástima que no todas lo asumen

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Increíble. La verdad es que la gente está muy enferma, muy. Esa es una enfermedad tan grave como cualquier otra. Esperemos que se termine con esto.
Beso Yas.

Martin McFly dijo...

Vi blogs parecidos al que vos decis, y lo que mas me sorprende es que lo toman como si fuese algo comun, es una enfermedad tan fuerte que no se dan cuenta del daño que se hacen, y ellas (o ellos) reaccionan mal frente a gente que intenta abrirles la cabeza, se ofenden y dicen que no tienen nada malo, que los discriminas o no los respetas.
Es algo muy serio :S

me gustó tu blog, por eso comenté =)

suerte!

Maca! dijo...

no sabes la cantidad de foros que hay pululando por ahi, donde se pasan dietas para adelgazar 454565476767 kilos en 3 horas.. es increible.

buen blog, me paso

e-salud dijo...

Son terribles esas enfermedades… habría que estar en la cabeza de esas chicas….

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Me parece estupido y patetico sin ofender, la gente hace todo por encajar y seguir a los demas... Pobre la gente asi

Anónimo dijo...

Me parece estupido y patetico sin ofender, la gente hace todo por encajar y seguir a los demas... Pobre la gente asi

Beel dijo...

Hay cosas espeluznantes en Internet de ese tipo de cosas; no me parece que este bien. Haber: todos tenemos genética diferente, es decir que unos estan mas predispuestos a ser "flacos" y otros no...no podes ir en contra de la genética.
Amate pro lo que sos, lo físico no importa; cuando sos vieja/o tu "cuerpo" se va y si te quisieron por como te veias :" Quién te va a amar entonces"?

Besos, y me pareció excelente tu opinión