bodas de.

Está confirmado. No me quiero casar. (Aunque como todo en vida, voy a terminar haciéndolo). Me molesta que la gente festeje los años de casados. Okey, muy lindo todo, con amigos, familia pero no le veo la razón. Y talvez tendré gente en contra y algún que otro loco como yo a favor. Pero diganme: ¿ustedes qué sentido le ven?
Ésta vida [porque supongo que tuve algunas otras vidas (¿¿¡!??)] será sin libreta roja. Que no. No me gustan ni las bodas de cristal, ni las de porcelana, ni las de plata, ni las de oro, ni las de bosta y todos los nombres que le dieron a todos los años de casados.

Además odio esas fiestas familiares donde (los interesados) se acercan a preguntarte (como si les importara) cuando haces tu fiesta de quince... o cuando los cumplís que es exactamente lo mismo. Les re cabió a todos porque no hay fiestucha, no van a tener qué morfar el día de mi cumpleaños.  Y me molesta que se pongan a hablar de eso, a discutirme en lugares donde hay gente con la cual no socializo todo el tiempo. Se va medio mundo a la mierda porque no entienden que no quiero fiesta ¡¡¡!!!

Que terminen bien éste día tan desgraciado aquellos que, como yo, mañana vuelven al bendito infierno. 

5 comentarios:

Matilda W. dijo...

PIENSO LO MISMO! Y cuando le dije a papa que yo no me queria casar, me empezo a dar un semejaaaante sermon, como si.. nose, fuera obligatorio, o algo asi ¬¬
Fiesta de quince, me pasa lo mismo jajaja.
Y mañana, tambien :| jajaja
te quiero ♥

Laura dijo...

Casi siempre pasa lo mismo. Yo personalmente tampoco le veo sentido a celebrar bodas de oro y asi, ultimadamente es como decir, hey felicidades no fuiste infiel !! (o al menos nadie se dio cuenta) o ya no la(o) quieres pero te resignaste a soportarlo.... Aunque si quisiera llegar casada a viejita...

Lobito dijo...

Cada vez son más las que no se quieren casar, carajo, chocala.

belchi rocks dijo...

Sabes que opino de eso ¿o no?. Por cieto yo tampoco queria fiesta, me hicieron una mini. Pero habia elegido viaje, igual al final no sé. Despues te contaré. Gracias de nuevo, es lindo sentir que estas conmigo.

Y aparto la femenidad y te digo '' que se vallan a cagar, que se curtan''.

Fucking Princess dijo...

JAJAJA! Yo tampoco me quiero casar :B