a buscarte.

'...no olvides que el perdón es lo divino y errar a veces suele ser humano...'

Quiero darte sólo un consejo. 
Quiero que aunque sea una vez te dejes ser. Basta de problemas, basta de matetes en la cabeza. Ponemos stop y pensamos en nosotros. En vos y yo. Y los demás... los demás que miren desde afuera. Construyamos algo que nos ayude -a vos y a mí- a que los demás no entren, que los demás (por una vez) no toquen. Que miren como espectadores de una obra de teatro. Que no puedan cambiar el papel.


'...yo voy a inventarte, yo voy a buscarte...'


Hoy dejate ser. Que los demás no importen. Que los demás no existan, que no estén. Seamos felices y allá ellos. Por una vez que sólo se base todo en vos... en mí. 
Quiero que dejen de preguntar, de cuestionar, de querer saber todo, todo el tiempo. Y entonces así, como siempre, voy a ser la misma. La de todos los días. La que diga siempre las mismas cosas. La que esté ahí, siempre. 

No hay comentarios: