no hay pociones para el amor

nadie te va a hacer mal
(¿nadie te va a hacer mal?)


8 comentarios:

'ZaphireLitz dijo...

Seguro que no.

Leonard dijo...

es una lastima.^^

Pau dijo...

cierto..
te sigo :)

eliale dijo...

Alguien te va a hacer mal si lo permites

Un besote
Nos leemos



Cuidate
Buen fin de semana :)

Nos leemos
Nos seguimos ;)

Pau dijo...

Ojalá tuviera la respuesta exacta para contarte porqué vivimos. Pero no la tengo.
En mi caso, yo vivo para ser feliz amando las cosas qe me rodean, aprovechando y tratando de convertir todo lo malo en algo positivo. Creo que es la mejor forma :)
(Me encanta tu blog)
Saludos.

Lucy in the sky with diamonds. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy in the sky with diamonds. dijo...

donde estass? donde voyyy?

Geri dijo...

pero queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee temon! sos grosa, Yas, sos grosa. Y nou, nadie te va a hacermal. Cualquier cosa, me llamas ;) besote hermosa!