.i don't know.

respiro hondo,
pero me duele abrir los ojos
-después de llorar, abajo de la ducha tal vez-
y ver los dolores,
los errores,
los perdones,
las lágrimas,
las cosas que no fueron,
las cosas que hice mal,
las cosas que me hicieron,
me duele el alma,
se me cierra el pecho,
y hasta a veces mi cuerpo
loco loco loco
parece peso muerto.
pero creo,
que
lo que más me duele es la
soledad.
me divide el corazón
en dos mitades.
cada silencio
ocupa lugar en mi cabeza
y pesa.
no sé si creo en el karma.
no sé si todo vuelve.
no sé quién se merece todo esto.
pero sí sé que estoy mal,
que quiero algo que por una vez en la vida me haga bien,
porque soy chica,
porque queda mucho por vivir,
por sentir,
por ser.
no quiero estar mal.
no quiero llorar más.
al fin y al cabo, termino siempre contradiciéndome,
hay algo que no me está matando,
pero tampoco fortaleciendo.

yo puse las canciones en tu walkman,
el tiempo a mi me puso en otro lado
tendré que hacer lo que es y no debido,
tendré que hacer el bien y hacer el daño
no olvides que el perdón es lo divino
y errar a veces suele ser humano
(Fito Paez)

1 comentario:

Mais dijo...

A veces es mejor descargar, Yas.
Buen lugar para hacerlo.
Que te sientas mejor :)