Creo estar al margen de todo. El mundo sigue girando día tras día pero yo no puedo moverme de mi lugar. Estoy parada en el medio del tiempo y las cosas siguen andando, y yo ni siquiera arranqué. No sé qué es lo que está sucediendo, no sé que les pasa a ustedes, las personas. ¿dónde estoy? ¿a dónde quiero llegar? no sé que quiero, no sé que necesito. No sé si te necesito. Quiero pensar y no puedo, quiero llorar y tampoco puedo (ni siquiera en la ducha).
Cualquier cosa se clava como una daga en mi espalda y duele, solo duele. Estoy acá y no sé si lo saben. Quiero correr, gritar, saltar. Quiero decir. Decirte. Entender. Querer.
Creo estar perdida y también creo que no hay salida. O al menos no la encuentro.
Y todo sigue andando... y yo quieta. quieta. quieta. [Cuidado, frágil]
Creo que ya lo dije.
creo que lo que no me mata,
me fortalece.

No hay comentarios: