Sigues llamando, mi teléfono no para. ¿No sabes que no contestaré? Nunca dejas un mensaje. Mira como has cambiado, no tienes nada que decir estando en mi camino. Te apareces en mi casa, te estás obsesionando. Como si tuviera tiempo para ti. ¿No era yo a quien no querias? ¿No era yo quien "estaba enganchada"? Ahora estoy lista, pero antes de irme quiero que sepas: esto es que como se siente. Cuando esperas por una llamada y nunca llega, tirada despierta en la noche porque extrañas a alguien. Esto es como se siente. Cuando la confianza que tenias está rota y estas expuesta a quemarte con tu corazon abierto de par en par. ¿Quieres que nos reunamos para contarme porqué? ¿Porqué y como tenias el corazón para cagar mi entera vida? Eso es tan tú. Ahora he pasado, me encontré a mi misma. Y quizás no te perdone. Solo olvidaré que viviste y espero te lastime. ¿No era yo a quien trataste de culpar? ¿No era yo a quién arrojaste? Pero antes que te vallas, hay algo que debes saber: esto es que como se siente. Cuando esperas por una llamada y nunca llega, tirada despierta en la noche porque extrañas a alguien. Esto es como se siente, cuando la confianza que tenias está rota y estas expuesta a quemarte con tu corazon abierto de par en par. Me enseñaste a como odiarte, y estaba tan enamorada. Cuando trate de salvarnos, no fue suficiente. Así que, ¿que diablos es diferente? Porque ahora que me fui estás arrastrandote para decirme que soy "la única". Así es como se siente. Esto es que como se siente, cuando esperas por una llamada y nunca llega, tirada despierta en la noche porque extrañas a alguien. Esto es como se siente, cuando la confianza que tenias está rota y estas expuesta a quemarte con tu corazon abierto de par en par.
¿Solo me quieres porque no puedes tenerme? ¿Solo me quieres porque me fui?

No hay comentarios: