¿Es realmente maravillosa la vida Sr Mraz? Su canción es así. Y yo así lo creo.¿Pero qué me pasa? Hoy no siento que la vida sea maravillosa. Pero... no se que es lo que significa maravilloso. Según el diccionario es algo extraordinario, excelente, admirable; viene de la palabra maravilla, respectivamente. Y ahora si me pregunto si la vida es algo realmente extraordinario, excelente o admirable. Quizá en algunos casos si lo sea y en otros no. Yo no soy perfecta y vos tampoco, pero creo que podemos llegar a que nuestras vidas realmente lo valgan y sean todos esos adjetivos juntos. Yo no escribo bien y sin embargo me doy el lujo de hacerlo. Cualquiera es capaz de escribir, sea bien o mal, si tiene la imaginación que se requiere. Yo no tengo novio, pero no me privo de dar amor. Yo no soy cheff, y les hago postres a mi familia. Y en eso se basa la maravilla, en que seamos capaces de hacer de la cosa más mínima lo más extraordinario, excelente y hasta admirable. Nuestra vida puede ser o no maravillosa. Y eso va a depender de nuestros actos. ¿Cuántas veces quisimos salir corriendo? ¿Cuántas otras quisimos tener a alguien al lado solamente para que te abrace y te diga que sos algo muy valioso y sentir así que le importas a ese alguien? Y yo no se hasta que punto deseamos las cosas. Solo se que las deseamos y punto. Mi vida puede o no ser maravillosa. Y yo vivo pensando que mañana me puedo morir. Y eso me hace ser como soy. No privarme de absolutamente nada. No me privo de abrazar, de reír, de amar, de besar, de llorar. ¿Y vos? ¿Vos te sentís así? No se y no soy nadie para controlar la vida de los demás pero a veces me gustaría poder hacerlo. Solamente para sacarlos un poco de la aburrida rutina. Yo no sigo prototipos, yo soy como soy. ¿Y vos? Ves, no sabes ni lo que sos. Y realmente, no me quiero sentir así. Es así como siempre la costumbre va matar al placer. ¿Hasta que punto es cierto eso?

No hay comentarios: