De algo estoy segura: hoy no siento lo mismo. A veces dudo si mi corazón te ha hecho caer en un oscuro abismo. De algo estoy segura: ya no eres el fantasma que me rondaba haciendo un callejón cada segundo donde te pensaba. No siento la llamada de tu piel. Ya no termino con la piel en llamas. No sé mañana, sé de hoy. Y hoy no es amor, no es ternura. No es odio, ni amargura. Hoy he salido de ti, bordeando la locura. Hoy no es pasión lo que siento. No es pena, ni tormento. Hoy he salido de ti y entre lágrimas vi romperse el firmamento. De algo estoy segura: no sabes lo que sientes. Pero no quieres que me lleve el mar por si me pierdes entre la corriente. De algo estoy segura: lo nuestro está en tus sueños. Y tienes miedo a hacerlos realidad por si descubres que así no te quiero. No siento ganas de luchar por ti. Ya no me dejas a morir por dentro. Te dejo la llamada de mi piel, mientras decides sí o no, te dejo. Y no te miento, sé que siento que hoy no es amor, no es ternura. No es odio, ni amargura. Hoy he salido de ti, bordeando la locura. Hoy no es pasión lo que siento. No es pena, ni tormento. Hoy he salido de ti y entre lágrimas vi romperse el firmamento.

No hay comentarios: