Martes 18 de agosto de 2009
Porque hoy cumplís 14 años y te juro que no lo creo. Es todo tan raro. Fuiste la primera y vas a ser la última. Vos y yo si que pasamos por muchas eh. Es increíble como la distancia modifica todo. Vos y yo prácticamente crecimos juntas, a la par. Vos y yo somos agua y aceite (porque ¡si! algún día lo ibamos a tener que confesar). Vos y yo nos conocimos de casualidad. Bah... "casualidad" puede ser si nosotras así lo queremos llamar. Pero ¿sabes? yo no creo que sea casualidad. Nosotras nos cruzamos para algo y por algo. Es por eso que más allá de las peleas, y de todo, seguimos SIEMPRE JUNTAS. Y eso me sorprende, me llena de alegría. El saber que yo para vos fui siempre como una hermana mayor. A veces la única que te bancaba desde tus aburrimientos, hasta tus pocas ganas de seguir. La que estalló de alegría cuando me contaste que estabas de novia. Fui yo la que festejó cada mes. Por eso, y muchísimas cosas más, hoy estamos juntas, ACÁ- Y eso si que no me lo saca ni internet, ni la autopista, ni los kms que nos separan. Nadie nunca me lo va a sacar. Porque si vos no te quedas conmigo, esos recuerdos siempre van a estar. Porque no sos, ni fuiste, ni seras una más del montón. No creo que ayer hablabamos sobre capítulos de Chiquititas, y hacíamos fotologs, hoy estas acá, cumpliendo tus merecidos catorce (que si chiquita mía, PESAN). Esto además de que va por tu cumpleaños, va para que sepas que aunque nuestros caminos dejen de abrazarse (espero, nunca pase) siempre me vas a tener al pie del cañon para vos. Lula, Lulusa, Corazón de Naranja, Melón, Sandia y todas esas cosas raras que nos decíamos.
Yasmín. Siempre me quedará la voz suave del mar volver a respirar la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojorá la flor que crece en mí y volveré a reir y cada día un instante volveré a pensar en tí.
TE AMO HASTA EL CIELO Y EN CACHETES.

No hay comentarios: