la rubia tarada

un aplauso enorme para Mica -mi amiga bloggera y de la vida-. ¡¡Perdón!! pero no podía dejar pasar por encima este comentario tuyo. a decir verdad -si las lees- sos la única que comprende ciertas situaciones que yo cuento acá, en mi "lugar". y es que al fin pudiste encontrar un adjetivo calificativo que les sienta a la perfección: rubia tarada y morocha cuadrada. ¡¡encima rima!!
llego a la conclusión de que las tres -junto con la de los rulos-somos grosas. porque si, vamos a admitirlo. que esos dos proyectos de personas y las otras ¿cómo era? ¿T O G? jajaja. no nos llegan ni a los tobillitos. y mira que estamos las tres entre el metro cincuenta y sesenta eh, llego también a la conclusión de que si yo hoy, me caigo del ego. obviemos el final,

1 comentario:

María Emilia dijo...

Eeeh, hola, sí... mirá llamo porque vi que me estabas siguiendo en mi blog y bueno... decidí seguirte a vos a ver que onda, tal vez eras un criminal encubierto... pero al final me gusta mucho este lugar, la tenés muy clara y eso está re bueno... lo de nueve a eme me resultó conocido además de todo... igual, solamente quería darte buena onda :)