3 hojas

cuando yo digo que voy a hacer algo es porque lo voy a hacer. Hace más de una hora empecé a escribir todo lo del blog. Es cierto.
queletraasquerosapordios.

4 comentarios:

LAUGHTER IS NOT A CRIME dijo...

¿Lo vas a pasar todo todito a mano? uuuuuuuh, desde aca ya te envio la re suerte jajaja, ¿Como está el temporal allí? Aca puedo decirte que ando con trescientos buzos encima, tapadita hasta la cabeza y con el calefactor puesto, salis a la calle y moris congelado. muchos muchos abrazos de osito polar, te amo con el ama.

el frío me hace delirar más de lo normal, no lo tengas en cuenta.

LAUGHTER IS NOT A CRIME dijo...

Querida Yasmín

Se que vos estás mas loquita que yo, y te amo así como sos una loca linda. Pero ahora bien chiquita, decime, es cierto eso de que tu mamá ¿te deja venir a visitarme al terminar el colegio o fue un decir? Porque si realmente es así, quiero que sepas que fue la mejor noticia que me dieron en mucho tiempo y soy increíblemente feliz.

María Emilia dijo...

Hoyy te confieso que no tengo ganas de leer pero siempre que entro me leo todo lo nuevo que hay. A Elsita la amo con todo el corazón a pesar de no haber leído mucho más que ambos libros de los chicos enamorados... sí leí otros... pero no todos, ni muchos... pero la amo de todos modos...
Leeme un poquito, que siempre comento y me dejan hablando sola.. bueno excepto esa vez que te gustó mi comentario :D

Lágrima dijo...

Tenés una letra hermosa Yas, dejate de joder! Jajaja. Te mando un beso ♥