...aunque me vuelva vieja!!

Ayer a las once y cincuenta y nueve minutos mi papá, mi hermanito y yo acorralamos a mi mamá [quien hoy está cumpliendo según ella, veinticinco años (con otros veinte encima)] porque no quería cumplir años.
Okey, la encerramos en el living, la barrera eran mi hermanito y papá. Yo me mantería sentada en el sillón mirando atentamente el reloj para, cuando este marcaran las cero horas, empezar a tirarle las orejas a mamá. En fin, mi hermanito, bruto de nacimiento, se las tiró el solo y le quedaron las orejas por las rodillas, pobre mamá.
Unos minutos más tarde, mamá seguía sentada al lado mio con el celular en la mano, le mande un mensaje que decia feliz cumpleaños "mamita" y seguido uno que decía: ESTAS VIEJA EH.
Casi me gano en cachetazo, en broma, que esquivé.
Y ella me mando: Y vos estás pendeja!!!



Y acá viene la parte linda. ¡¡¡Qué bien me senti!!! Sigo siendo una pendeja de mierda y vaya uno a saber cuántos años me quedan así.

De mierda porque no cocino, no te lavo un plato, menos un piso. No tiendo la cama y no cuelgo las bombachas. No soy malcriada, no. Pero nunca me hicieron hacer algo de eso. Y tengo tres años más donde mi única obligación será el colegio y las buenas notas (¿?).
En fin, me hizo bien sentirme una pendeja. Pendeja promedio, pendeja de mierda, pendeja tarada, pendeja deprimida. Pero ¡¡pendeja al fin!!

3 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Amo ser pendeja y las pendejadas que traen consigo! Feliz cumple a tu mami

tanlejosdelcielo dijo...

pendeja no es un insulto.. es la mejor forma de vivir sin preocupaciones.. yo tengo 19 (ojo tengo responsabilidades) pero en el fondo siempre voy a ser una pendeja!
te sigo!

Una naftalina. dijo...

Hey ! Me gustó muchísimo tu blog... La simpleza y al mismo tiempo complejidad de tus letras.. llenas de cosas cotidianas :) Un gusto!