pasito a pasito

BUENO si nos ponemos a pensar, a nadie le gustaría dormirse a las cuatro de la mañana porque unos vecinos se pusieron en pedo y (según mis estadísticas) sacaron media casa al patio para armar un canto bar. ¡¡Si señores!! Unos borrachos me cantaban Montaner, y una borracha me cantaba una que decia: pasito a pasito voy a enamorarte, pasito a pasito. Y bueno, todo un inventario de canciones que ahora no recuerdo y que iba a anotar para después nombrarlas acá pero dije no, mejor me calzo los anteojos y leo Mafalda hasta que me de sueño.

Como la vecina seguia con el "pasito a pasito" (la canción parecia no tener fin). Me levante y le empece a cantar la canción a mi hermana que estaba en la computadora. Claramente, me sabía el estribillo y todo lo que le sigue.

Viviria sin vecinos, pero seria imposible y feo.

Tienen derecho a divertirse, pero no es necesario, aunque sea ¡¡¡bajale el volumen al micrófono!!!

2 comentarios:

Oveja negra . dijo...

Hace unos cuantos días me pasó algo similar, se pusieron a cantar reik, camila, y todo ese tipo de canciones desagradables a mi gusto y lo peor de todo es que después de la canción venían todos los aplausos y los gritos, pero bueno… son vecinos.

Bella dijo...

Si a mi me paso ayer, por qu tenias que hablar hasta las 4 5 de la mañana TAN FUERTE CHE? aparte los del piso de abajo, con la ventana abierta parecia que la reunion era en mi casa. Yo tambien me puse a leer, despues de cerrar todo por que no podia ller con ruido jajajja BEso!