"Si estoy loca es cosa mía"

Hago referencia clara al título que Alicia en el país utilizó en su última entrada porque mucha gente se ha dado el gusto de llamarme "loca".
Okey, sí, podría considerarse que talvez estoy dentro de los terminos que implica "la locuuuuuura" [De poco juicio, disparatado e imprudente (imaginame moviendo las manitos y alargando la u como un "fantasma")], pero ¿no es cosa mía?
No me ofende en lo más mínimo que me lo digan, yo sé que ¿flasheo? (¡no soy una cámara loco!)

Esto de los paréntesis para aclarar todo me fastidia. Si estoy loca o no es mi problema. Es mi yo y yo y nadie más. Todavía no vendo boletos para que se den la manía de decirme loca. Una vez, dos veces me la banco y hasta me río. Pero yo hablo así porque necesito expresarlo y no me hago "la loca" o "la flashera".

Ahora lo único que me falta es que me anden diciendo: ¡Eh vos! ¡La loca de alwayspeopleare!

Reitero, no me ofendio en lo más mínimo porque hasta yo lo reconozco, pero no se den la manía de decirlo como si fuesen mis amigos.

Y, como dijo Alicia en el país, voy a hacer una purificación, liberación o transformación interior suscitados por una experiencia vital profunda y/o eliminación de recuerdos que perturban la conciencia o el equilibrio nervioso. (Léase: catarsis)


Chau.



PD: S ha dicho: vos tenes la capacidad de, con una palabra, hacerle saber a la otra persona si estás enojada o no. ¡¡¡Saquen conclusiones sobre esta loca!!! já.

7 comentarios:

Patricio dijo...

Lady T, cada vez que recorro tus pagos me acuerdo que tengo los míos pero no los utilizo debidamente. Ya no me dan ganas de transcribir los escritos de mi cabeza, solo me tiro a sentir la brisa del aire acondicionado y a vivir un viaje psicodélico junto a algunas bandas alternativas de muy buen sonido.

Alicia en el pais dijo...

que copadou que te inspiré! Y vamoshh con la catárshiiss acá loquito o no te queremosh igual :)

Marina Palacios Lopez dijo...

La foto es genial genial y genial :)

Asturiela dijo...

toma en cuenta que llaman locos a los que nunca podran entender porque no son como ellos. no somos normales, somos mas ja!
pero bueno buena picka :)

Little sister dijo...

ya tenía tiempo sin pasar por aquí.
extrañaba esa forma de escribir tuyo.

Eres genial
un beso =D

Petrova dijo...

ajaajajaa. Yo no creo que estes loca, y si lo estás bien por ti!. Somos varias! Y muy orgullosas de serlo ♥. Locas♥pasion! jajaaja.

Posta que tuve suerte al no ir al cole de monjas. Yo creo que a la primera me pateaban jaja
Y aaa sisis, eso dicen. Donde hubo fuego, cenizas quedan...
Pero yo prefiero no esperar a que se reaviven u.u jaja

Beso muchacha! :D

Deniche dijo...

Creo que lo que decis es muy acertado. Seas como seas es problema tuyo y no del resto. Y que no te dejes pisotear es genial!.
Un saludo.