"colorinche"

digamosle sí a los blogs originales, sí a los colorinches con estilo, sí a los que hablan por uno mismo y no a través de canciones ¡¡sí a la originalidad!! para que no se pierda entre los que dentro de esto no tienen vida propia. Puf, me dio un patapufete porque me enoja, me enerva, me pone los pelos de punta.

originalidad muchachos.


¿¿¿No te pone nervioso también??? Porque osea, ¿para qué estamos acá nosotros? 
Señorita Miel, Señorita Te (siempre fui esas dos desde que estoy acá) ahora todas son señoritas. ¡¡mentira!! una más putita y gatito que la otra, ajá. Solo conozco a una y le acepto el nombre porque sé quien es, ¿pero todos los demás? ¿¡¡EH?!!

chau, me enoje.



De fondo: Disneylandia - Jorge Drexler

P.D:  originalidad.

1. f. Cualidad de original.
2. f. Actitud, comportamiento o acción originales (con carácter de novedad).  



P.D2: de la real academia española putos


1 comentario:

Alicia en el pais dijo...

amén querida! tal cual .