La vida es un sueño -perdido o atrapado-

En mi casa todos los domingos, antes de comer, todos (menos el más chiquito) leemos el diario y/o la revista, son como ir a misa. Hoy me encantó la nota que hicieron sobre los sueños porque al fin pusieron algo interesante y no una nota de cómo los argentinos prefieren el sexo o cosas por el estilo (no es que esté en contra, pero ya hay otras revistas para hablar de eso y me enferma ver tapas así).
La cosa es que esta nota explicó muchas cosas que sueño. Los sueños persecutorios abarcan un 80% y me sentí identificada porque soñé varias veces seguidas que me perseguian y que además estaba perdida.

¡¡Eso explica que no estoy loca!!  que todo tiene un sentido, por lo menos para mí.
Bueno sí, loca estoy pero que sé yo.

Arrivedeichi.
Chi.

No hay comentarios: