no hablo dormida, por suerte.

Que conste que soy buena y que no armo escándalos porque no tengo ganas de pelear, pero me molesta que la gente copie sin motivos. Me da bronca y me enoja, mierdas.

Cambiando de tema tuve un sueño feísimo.
Resulta que estábamos en un fiesta en el colegio (¿será que me estoy acordando que me quedan pocos días de vacaciones?) y yo le mandaba un mensaje a mi mamá para que fuera a buscarme a eso de las cinco de la mañana. No esperé a mi mamá y me fui en auto (¿?) con otras dos chicas. Era un auto de esos que tienen dos asientos adelante pero entrábamos tres y era largo, como un coche fúnebre. Resulta que miro por el espejito y veo a la que siempre me persigue en los sueños y me desespero porque me miraba feo.
Bueno, salimos por una ruta rara muy oscura y estamos las tres de adelante muy asustadas.

Llegamos ya de día a un barrio raro porque la que manejaba pensó que yo vivía ahí. Le dije que no, que no vivía ahí. Me llega un mensaje de mi mamá y le digo que no que ya me había ido.
Estamos en el lugar donde vive la que maneja y sale la mamá (a las seis de la mañana, ponele) y me da una notita y me manda a comprarle un montón de cosas raras. En fin, después le digo a la que maneja que por favor me lleve a mi casa y entonces me veo en un puente en el auto (siempre el mismo puente, sea el sueño que sea) y no me acuerdo más.



No me fume nada antes de dormir pero sí miré una película (o parte de ella) de terror que trataba sobre rutas y autos y camiones y leí sobre los nazis antes de apagar la luz.
Voy a enloquecer.

2 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

malditos copiudos ¬¬

que feito elsueño! pero bueno no soy la única con sueños rfaros :B jaja

Paula dijo...

Yo soñé que era una suerte de Pancho Villa mujer que repartía facturas desde un techo a unos camioneros en huelga.
Uff, que limada. Lo voy a meter en alguna entrada.

Lindo blog :)