no paro ni de noche

Sigo con estos de los sueños. Y cuando me desperté estaba desesperada por recordarlo, pero no tuve suerte y no lo recordé entero. No lo voy a contar porque fue "flashero" mal y mi mamá se empezó a reír cuando lo conte en la mesa. A otra cosa mariposa: sigo con esto de los copiudos. ¡Sí a los colorinches que parecen un circo pero por lo menos tienen onda! No me agrando porque esto no es "WOAAA ¡qué blog copado boludo!" peeeero anduve dando vueltas por algunos que tienen menos onda que un renglón, va con onda eh.
En fin: el reinicio de clases comienza a atormentarme. No sé adónde voy a sentarme, ah sí sí, dilema. Tengo compañera pero no nos podemos decidir por algún área. Sí, los salones (no me gusta decirles aulas ¡mierda!) tiene áreas específicas: atrás: (pros) te cagas de risa, te sabes todos los chismes y si hay ventana podés mirar al patio o a la calle. (contras) te viven cagando a pedo porque nunca prestás atención, si tenes los ojitos medios cruzados y si a la profesora en su caso, no le anda el fibrón ¡no ves una mierda! y corres mayores riesgos de llevarte hasta el pupitre y la silla a diciembre, febrero, marzo. en el medio: no le encuentro ni pros ni contras porque no estás ni atrás ni adelante, que se yo. adelante: (pros) si vas al sagrada familia, y además, sos chupamedias te enteras de tooooooodo lo que ocurre en el establecimiento, más si la profesora es la secretaria. Te va bien (porque lo comprobé). Ves las notas de las pruebas antes que todos y tenes la posibilidad de gritar ¡(acá el apellido) te sacaste un uno! y además tenes una primera plana al pizarrón sin cabezas con forma de zapallo que te molesten. (contras) la mayoría del salón cree que sos un nerd de mierda porque te la pasas hablando con el profesor, te odian porque te llevas bien con el profesor, a veces no podes copiarte, peeero si sos ingeniosa/o como yo y tenes una cartuchera que le pones muchas cosas arriba al machete y no se ve y además el profesor ayuda con su estupidez, sí podes copiarte igual. Asi que tachá. Tenes que esperar al recreo para enterarte de todo. Y cuando escuchas que alguien se ríe te das vuelta, el profesor levanta la cabeza, se callan todos ¡¡¡y no te enteraste porque mierda se estaban riendo!!!


Ah sí, éste año estoy más económica y del uniforme necesito solo la chomba. Mamá loves me.

6 comentarios:

Little sister dijo...

Soy tu seguidora y tengo tiempo sin pasar por aqui, que pasa!!?
La verdad que yo le encuentro más pros a sentarse adelante, pero por alguna razón yo siempre termino atrás.

Decídete sin problema.

un beso :D

Lari dijo...

nono YE JURO, levantando las DOS manos que solo puse negro por una cuestion de.. no se, de que me gusto como quedaba, pero no estoy mal, estoy re bien, estoy feliz, aparte creo que voy a ver la eco de mi sobrinito (porque a pesar de los dos meses yo digo que va a ser varon y VA A SER VARON MIERDA! jajaja)
Enserio que estoy bien, quieeeero hablar con vos blda, pero nunca tenemos de què y no terminamos hablando de nada, asi no va, asi no va jajaja
Te quieeeeeeero ♥ y yo nunca tube ese problema, porque en el año cambio ochocientascincuenta veces de banco, entonces fuè, me siento adonde venga XD

I love you ♥

Lari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madame dijo...

Atraaaaaaaaas, mujeeeer, que no importa los pros de adelante, si pueden leer el machete los profes, NI SE TOMA EN CUENTA.
Muy lindo el blog. Posta.

La Fox dijo...

Gracias por pasar!! :)

Yo me sente toda la secundaria en el medio, casi al fondo, y siempre me gusto ese lugar...

Anónimo dijo...

Vas a la sagrada familia? :D
Una de mis compañeras iba ahi!
Aguante las personas que hablan con los profes y se llevan bien con ellos u.u