yo no queria catorce de febrero

Una vez, hace ya bastante tiempo, alguien me dijo: yo podría pasarla bien con vos y regalarte algo y no exactamente tendría que ser un catorce de febrero. No fue un amor ni nada relacionado, pero puedo decir que la frase me quedó grabada a fuego.

Puede que "odie" San Valentín, porque es un intento frustrado de copiar a los yankees. Ojo, no tengo nada en contra, pero argentinos, debemos darnos cuenta de que no nos sale!!

Hoy, fui con dos amigas AL bazar de zárate, y dos chicos -supongo que bastante huevones- subieron a la parte donde están los peluches y demás. Nosotras, ilusionadas, pensamos que le iba a comprar un oso con un corazón y un te amo en el medio de éste último. ¿¡¡Qué le compró el muy machista?!! ¡¡¡UNA VACA SEÑORAS Y SEÑORES!!! Y el amigo, un poquito más huevon que él le dice: bueno, no todos los días regalas algo así.

Pero sabes adónde se podía meter la vaquita? ¡¡En el bolsillo!! ¡En el bolsillo!




Así que San Valentín:                                                                                           fuck you!



P.D: en el blog todavía no es catorce, pero a mí que mierda me importa ¿no?

2 comentarios:

Constanza dijo...

No es lo único que le tratamos de copiar a los yankees (lamentablemente)!
A mí lo que me molesta es que haya un día PARA TODO, ahora quieren hacer un día para los solteros OMG!
Un poquiiiiiiiito huevones nomás los muchachos ee!
Genial el blog (:

Anónimo dijo...

JAJAJA! Que puto xD
En sí, copiamos todo lo que EE.UU impone, ves que últimamente el 31 de octubre acá se festeja Halloween? WTF? No sé qué está pasando! Donde habrá quedo nuestra cultura? No lo sabemos dónde (?)
En fin, que andes bien y un beso mujer!