one, two, three, FORT.

Por lo pronto mi primera semana de colegio termina sin cosas interesantes... solamente que el lunes vamos a tener que hacer un trabajo basándonos en los chocolatines de Fort (WTF!?)
Bueno sí, la materia es algo rara y la tiene solo economía. Y vamos a tener que trabajar con eso, pero supongo que se me vendrá la cara de Fort a la mente y no podré ni mirar el chocolatito Jack, ni la Licorita, ni nada de eso. En fin,
buennnnn fin de semana. Yo lo dejaré para bailar.
Adios.

3 comentarios:

Soffi. dijo...

Va ser una clase bastante interesante (?) Suerte ;D .

Anónimo dijo...

Jajase oye cool!!! me gusta la idea yo por mi parte ya estoy cansada de leer hacer mil examenes y seguir leyendo...

Luchoo =) dijo...

jajaja que idea interesante que te propusieron xD... Suerte con el proyecto ;)