invadiendo espacios.

A veces hablar con gente que no me conoce me hace bien. Hay cosas que por más que uno sea amigo no pueden entenderse. Yo creo eso. Que a pesar de tantas cosas siempre hay algo que no se puede tocar, ni hablar, ni nombrar. A mí suele pasarme. Y me molesta mucho. Hace poco me di cuenta que tengo más defectos que virtudes -y sí, es cierto-. Hoy me di cuenta que soy de esas personas que sufren en silencio. No es que me muera por dentro o que sea una depresiva, pero siempre hay algo adentro que no conecta bien.

Sé que amigos míos leen esto y no sé si me da vergüenza, pero sé que es algo parecido. Me cuesta aceptar que no puedo hablar ciertas cosas, que a veces (hasta en mi propia casa) me siento ajena a un montón de cosas. Me descargo escribiendo y no hablando. Hoy lloro. Hace bastante que no lloraba pero igual sigue habiendo algo que no logra salir. Lo pienso y se me hace un nudo en la garganta, como cuando estás viendo algo que no queres ver.

Quizá no esté tan sola. Pero siempre hay algo que me dice que sí, que yo estoy sola para ciertas cosas. No tengo ganas de hacer tal cosa, pero la termino haciendo. No tengo ganas de ver gente, y veo gente. No tengo ganas de escribir, y escribo. No tengo ganas de estar sola, y estoy sola. Tengo ganas de estar sola, y la gente me presiona. ¡¡¡Qué ironía mi vida!!!




P.d: la ignorancia de algunos me molesta. que sepan de todo esto y que jamás, jamás, pregunten como me siento. no me entiendo.

2 comentarios:

Beel dijo...

Bueno, a mi me pasa muy seguido lo mismo que a vos. En general cuando quiero estar sola la gente me presiona muchisimo...pero buen.
Siempre es bueno hablar con gente "desconocida" para poder tener otro punto de vista; y muchas veces sirve mucho mas de lo que te pueda decir un conocido.
Besos ♥

Guido Chiesa dijo...

yo creo que en un punto todos estamos solos, si pienso eso, me doy cuenta que por lo menos, estamos juntos en eso
comparto lo de hablar con gente "desconocida"

hola :)