ella yo mi otro yo

-Si tengo que bajarte de un hondazo lo hago, no lo dudes. ¡Volvé a la Tierra! ¿Por qué estás tanto tiempo en la Luna?

-¿Por qué estoy tanto tiempo en la Luna? Porque sí, porque me hace bien. Tampoco vivo colgada ¿por qué exageras tanto todo?

-Porque hago todo lo contrario a vos. ¿Nunca te acordás?

-Es cierto, bastante hueco lo que hacemos ¿no te parece?

-No, no me parece. Que sé yo, ¿no te parece que está bueno tener otra opinión sobre las cosas?

-Sí, debes en cuando sí. Pero no siempre. Eso me hace dudar mucho más.

-¿Dudar sobre qué?

-Sobre muchas cosas, vos sabes. ¿Para qué preguntas?

-Porque me gusta hacerte enojar.

-Sí, me doy cuenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque me gusta hacerte enojar.

si no.............

Luna Roi dijo...

Cariño, en la Luna o con ella se está muy bien. Palabrita.