.a veces.

a veces quisiera irme,
a veces quedarme,
a veces abrazarte,
tenerte,
a veces soy,
otras tantas no quiero ser.
a veces lluevo,
a veces lloro,
a veces abrazo.
a veces me muevo, me pongo loca, loca, loca.
a veces te quiero.
a veces me quedo, y muchas muchas otras veces me voy.
a veces viajo.
a veces un té,
o un café.
a veces una caricia.
muy pocas veces una mirada.
a veces ataques de sinceridad,
o de tristeza, o de furia, o de felicidad. euforia.
a veces golpeo, a veces grito,
muchas muchas otras veces me callo.
a veces me caigo, y muy pocas veces me levanto.
a veces avanzo y a veces retrocedo por lo menos tres casilleros.
a veces sí,
a veces no.
a veces acá. y a veces allá.
a veces un beso.
a veces martes, a veces 13.
a veces tengo problemas que a veces no tienen solución.
a veces me canso de las cosas. a veces las extraño.
a veces en inglés. sometimes. i miss you.
a veces el tiempo pasa.
hoy el tiempo se paró.
a veces-

1 comentario:

Geri dijo...

a mi me encanta leerte siempre, pequeña inmensa.
AMo tu estilo, Yas. Tan prolijo y artístico que es imposible no darse cuenta que sos vos. Tiene un aire de libertad todo lo que escribis, y creo que es eso lo que me saca sonrisas cuando te leo.
Nunca dejes de ser así. O mejor dicho, y siguiendo con el hilo de tu post (además, tengo una amiga que dice que hay que hablar en posiivo) SIEMPRE SÉ COMO SOS. Porque así es como seguramente sos más feliz.
¡te quiero!