.sea.


soy lo que soy,
soy lo que hice de mi
soy lo que pienso
soy lo que creo
soy lo que digo
lo que escribo
lo que pinto
soy lo que me dejan
soy lo que me gusta
soy porque aprendí a ser
y ser no es fácil,
no es fácil tampoco dejarse ser.
soy porque existo,
porque me gusta decir que acá estoy,
que este es mi lugar
y que acá me quedo.
soy porque soy.
y soy lo que ves,
lo que oís,
lo que tocás,
lo que sentís.
soy lo que quieras que sea.
soy tu luz,
tu calma,
tu tormenta,
tu vacío.
pero dejame ser.
no te prohíbas de mí,
que no planeo hacerte mal. (y esto si que lo juro).
pero para ser con vos,
primero
creo que
necesito que vos
también seas.
lo que quieras, lo que sientas, lo que veas, lo que oigas.
quiero que seas, que seas vos conmigo, yo con vos.
pero no me dejes, y no dejes de ser.
seamos.





No hay comentarios: