9

"Me fume un cigarro y tomé dos tazas de café, el corazón no se me aceleró esta vez, todo estuvo tranquilo. ¿Tu recuerdo esta hecho de cafeína? ¿Será el cacao de tus ojos?... Juntos resultaron ser más efectivos que el café caliente que me tomo mientras mi mente viaja y te recorre de la cabeza a los pies. Sonrío entre dientes y doy otro sorbo... Me gustas tanto, eres tan difícil, es como caer en esa manía tan mía de desenredar un hilo hecho nudos y obtener placer cuando al fin lo desato.
Y verte me acelera el corazón, esta taquicardia leve que me da no más de pronunciar tu nombre. Estas hecho de café amor, de café caliente y dulce, un café que hasta frío sabe bueno. No me importaría morir por una sobredosis tuya. Dos sorbos más y una mirada perdida. Pensarte en blanco y negro... Y el humo del cigarro que avanza y forma espirales en mi cabeza. Hasta tu nombre me sabe a café... ¿Puedo tomarlo para acompañar mi noche?..."

Desconozco el autor.

2 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Muy lindo y por suerte me estaba tomando una tasa de cafecito =D lindo fin de semana

Rafael N. R. dijo...

Encontré, de hace muchos años, un comentario tuyo en mi blog, vine acá y lo tuyo que leí me gustó. Este es uno de esos momentos en que le agradezco a la Internet. Lindo.